Focos rojos con Hughes y Jeter


Lo mejor que le pudo pasar a Boston fue que en su primer juego del año en casa fue enfrentar a Phil Hughes quien, en dos salidas esta temporada, no ha mostrado nada de nada. Yankees ya debe tener los focos rojos en él.
Su problema no es el control sino que los síntomas de mortandad en su brazo son más evidentes con el paso de los días. Ayer sin movimiento en la pelota no tuvo ningún arma para enfrentar el bateo de Boston. Dos entradas seis carreras y todas limpias.
Si por algo se distinguió Hughes en sus inicios fue su capacidad para retirar bateadores y poncharlos, eso ya se perdió en el pasado y ya es tiempo de que Yankees haga algo al respecto, su staff abridor es tan endeble que no se pueden dar el lujo de esperar.
Otro detalle es la inefectividad de Jeter en la caja de bateo. Sigo creyendo que es el mejor jugador que Yankees ha visto desde la era Mattingly, pero sus años dorados ya pasaron. En el juego de ayer Brett Gardner, el primer bat, se embasó en 4 ocasiones, sólo en una Jeter lo pudo avanzar. Nueva York tiene mucha velocidad en Gardner, pero si no lo pueden mover alrededor de las bases es porque Jeter está fallando y también se debería considerar moverlo en el orden al bat.
Granderson debe ser la opción para segundo en el orden, daría un 1-2 letal en el lineup que pondría a temblar a cualquier lanzador, bajando a Jeter en la alineación podría ser más productivo tanto para el Capitán como la producción del equipo.
Boston tarde o temprano iba a ganar, la serie contra Yankees llegó en buen momento para ellos porque, de ganarle la serie a Nueva York, les devolvería la confianza que perdieron en Texas y Cleveland.
La temporada es larga, pero desde ahora se empiezan a ver las tendencias. Ya el tiempo dirá.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s