Nada mal para dos juegos


Mark Teixeira está en su tercera temporada con Yankees. En sus dos primeros años durante el mes de abril, en 2009 bateó para .200 con 3 HR y 10 producidas, mientras que en el 2010 fue peor con .136 con 3 HR y 9 producidas, números decepcionantes para alguien de su categoría.

Pero en el 2011 ha hecho cambiar esa tendencia. En tan sólo 2 juegos ya lleva 2 HR y 6 producidas, esto es un buen inicio en lo personal y va en camino de romper la tendencia que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. Aunque su promedio de bateo no está todavía donde debería estar (.286), Teixeira declaró que este año simplemente llega más confiado y asentado a la presión de Nueva York.

En los dos juegos contra Detroit sus vuelacercas han sido identicos. Dos rectas adentro a modo para aprovechar el jardín izquierdo del estadio, con eso se vinieron esas 6 carreras que sirvieron la mesa para los triunfos Yankees. Por su parte, la duda más grande del equipo, A.J. Burnett por cinco entradas fue el pitcher que los Yankees esperan ver todo el año.

En el campamento de primavera se reveló que una causa de las irregularidades de Burnett podría ser la sinusitis que lo aqueja desde hace algunos años y le impide guardar el equilibrio. Pero ayer se le vio sereno, sin ser abrumador hizo lo necesario para acreditarse el triunfo, aunque casi lo echa a perder en la 5a con tres sencillos en fila que trajeron 2 carreras.

Apenas con 2 juegos por lo menos se empiezan a ver destellos de lo que puede ser el primer mes de la temporada el cual es clave para pavimentar el camino a octubre.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s