Se acabó, ahora esperar 114 días para la próxima primavera


Los Yankees tendrán 114 días para pensar qué pasó en la serie de campeonato. La respuesta es sencilla: nunca hubo posibilidad real de vencer a Texas después de batear .151 con corredores en posición de anotar y un promedio de PCL de 7.11. Girardi tendrá qué pensar en sus errores cuando metió a Robertson en vez de Wood para enfrentar a Cruz en la 5a entrada o por qué dejó a Burnett lanzarle a Molina en el 5o juego. Yankees sólo tuvo una buena entrada en la serie, después de eso fue Texas todo el tiempo. Los superaron en todo. Ahora en 114 días cuando llegue la primavera volverá a florecer la esperanza para buscar el #28. 114 para que el equipo se arme siendo el pitcheo la prioridad. 114 para darle a la oportunidad al cuarteto Jeter, Mo, Andy y Jorge otro año de gloria. 114 días para sanar esta herida y darles cáracter a Joba y Hughes que han perdido el coraje de ganar por tanto movimiento en el bullpen. 114 días para descifrar el enigma en el brazo de A.J. Burnett. 114 para volver a soñar con el título #28.

http://www.nytimes.com/2010/10/23/sports/baseball/23yankees.html?pagewanted=1&ref=sports

Hay fiesta en Texas después de que los Rangers, por primera vez en su historia, alcanzan la Serie Mundial. Los Tejanos anularon por todos lados a los Yankees manteniéndolos inofensivos por toda la serie. Vladimir Guerrero despertó con un doble productor, Josh Hamilton, el más valioso de la serie, impuso un nuevo récord de bases intencionales con 5 y conectó 4 HR´s. Nelson Cruz puso el último clavo en el ataúd con un HR prdocutor de 2 carreras. Por el lado del pitcheo Cliff Lee no fue el factor, sino el jóven Colby Lewis quien derrotó dos veces a los Mulos. El Bateo Yankee nunca apareció y promediaron .217 en la serie, el promedio más bajo desde la Serie Mundial del 2001.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=12893243&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

1 thought on “Se acabó, ahora esperar 114 días para la próxima primavera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s