En forma para repetir el título


Si había alguna duda sobre la Andy Petttitte y su recuperación, ayer desaparecieron. Si había alguna duda sobre el desempeño de Curtis Granderson en el 2010, ayer desapareció, si había alguna duda sobre el rol de designado vacante por Matsui en el 2010, ayer despareció. Pettitte, Berkman y Granderson fueron suficientes para poner de rodillas a Twins y rezar por un milagro. Pettitte retiró a 17 de sus últimos 19 rivales, Berkman aprovechó la benevolencia del umpire al no otorgarle un strike a Pavano, para que un lanzamiento después, un cambio de velociada, lo depositara en el fondo del parque para producir la carrera del triunfo y Granderson, simplemente no lo pueden contener. Ahora NY tiene una ventaja de 2 juegos con la oportunidad de vencer en casa y mandar un mensaje al mundo: estamos en forma para repetir el título.

http://www.nytimes.com/2010/10/08/sports/baseball/08yankees.html?_r=1&ref=sports

En el segundo día de actividades de la postemporada, Pitcheo, pitcheo, y más pitcheo, esa ha sido la tónica hasta ahora de la postemporada. En San Francisco, Tim Lincecum lanza una joya de 14K y domina a Braves para su primera victoria en playoff 1 a 0. En Minnesota, el máximo ganador de todos los tiempos en postemporada, Andy Petttte, demuestra que su lesión es historia y estar en extraordinaria forma para guiar a Yankees a una victoria de 5-2 sobre Twins. Rangers sorpresivamente y con un poco de ayuda de los umpires, volvío a silenciar los bates de Tampa, ahora con sólo 2 hits y tomó una autoritaria ventaja de 2 juegos al blanquear a los Rays por 6-0.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=12772677&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s