El adiós de Javy Vazquez y la kriptonita de Yankees


Javy Vazquez oficialmente ha lanzado su última pelota como Yankee haciendo su regreso después de 6 años, un monumental fracaso. Es de llamar la atención que este lanzador sea un estelar en la liga nacional y un fiasco en la americana. Simplemente se demuestra que hay que saber estar donde uno es eficiente y rentable, no donde paguen más o se tenga más fama porque hay algunos que no lo pueden manejar y Vazquez es el mejor ejemplo. Gracias a su lamentable labor de anoche, Yankees volvió a perder, una costumbre muy arraigada en el más reciente mes. Fue la 4a vez en 7 juegos que los Mulos caen abajo por 7 carreras en las primeras 4 entradas. Fue su NOVENA derrota consecutiva contra un pitcher zurdo. El consuelo que puede haber para octubre es este: Yankees tiene bateo y ni Rangers ni Twins tienen un pitcheo de respeto, lo malo es que tienen pitchers zurdos, la kriptonita de Yankees.

Alrededor de la MLB, Padres, Giants y Braves siguen la disputa de los 2 últimos boletos para el playoff. En San Francisco, “The Freak” mantiene a su equipo en liderato del oeste y poncha a 11 en la victoria de San Fran sobre Arizona, por su lado los Padres siguen vivos y blanquean a Cubs y se preparan para el gran duelo de fin de semana contra Giants. Los Braves pasan por encima de los Marlins y siguen al frente del comodín de la nacional. En la americana, Rays y Yankees pierden y siguen sin definir el este de la amerciana. Phillies, Rangers, Angels, Minnesota, White Sox, Dodgers, Card´s, Astros, Indians y Brewers, ganan.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=12600539&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s