Nunca hay que subestimar el corazón de un campeón.


El año pasado, Yankees fue campeón gracias a un gran septiembre donde cerraron con marca de 19-9 y eso fue fundamental para llegar a tono a una díficil postemporada. Un año después el escenario es totalmente opuesto. La marca hasta ahora es de 11-14, el pitcheo fuera de Sabathia no es ninguna garantía, ni siquiera el gran Mariano está a tono. El bateo es irregular. La banca no es nada de temerse. El bullpen es de triple A. En fin, es un negro panorama para octubre, sin embargo, hay que creer que han estado antes ahí y con el nuevo ambiente de postemporada las cosas pueden cambiar. Ahora, es cierto, el equipo es un desastre por donde se vea, pero aún así, nunca se debe subestimar el corazón de un campeón. Nada está escrito aún, siguen siendo los campeones defensores y el rival a vencer. Si Yankees aún tiene corazón de campeón deberá salir a relucir, si no, no será sorpresa verlos eliminados rápidamente en octubre.

http://www.nytimes.com/2010/09/28/sports/baseball/28yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, Oficialmente los Phillies están dentro y ahora buscan asegurar la mejor marca de la nacional y dejan a los Braves luchando por su vida a través del comodín al derrotar a los Mets. En el oeste los Cubs derrotan a Padres quienes siguen en la cacería de los Giants. Los Rockies se alejan de la misma después de perder con Dodgers. En la americana, los Blue Jays colaboran en la crisis Yankees, pero O´s les hace el favor y los Rays también caen para mantener vivas las leves esperanzas de Boston. Los Card´s tampoco pierden la ilusión del playoff al derrotar a los Pirates. Los patirojos están a 6 de Cincy. Texas, Cleveland, Kansas y Angels ganan.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=12528999&topic_id=9674738&c_id=mlb

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s