Sin palabras.


No hay mucho que decir. A-Rod después de la 13a derrota en 19 juegos, 6 de las últimas 10 no pudo decirlo mejor “todo inicia con pitcheo, no se puede estar tranquilo cuando caes tan abajo temprano en un partido”. Si Yankees quiere tener una postemporada exitosa, algún pitcher tiene que dar la cara y cerrar la puerta al rival para ganar. No es ningún secreto que como está el equipo ahora, no importa a quien vea en la postemporada, no llegará nada lejos.

http://www.nytimes.com/2010/09/26/sports/baseball/26yankees.html?_r=1&adxnnl=1&ref=sports&adxnnlx=1285516900-uv84f/75YutnV6A2a35RLQ

Alrededor de la MLB, Texas se corona en el oeste de la americana y regresa a la postemporada por 1a vez desde 1999. En la nacional, se empata el oeste entre Padres que dejó en el campo a Reds y Colorado que hizo lo idem a Giants. En la americana, Rays ahora tiene la mejor marca de la liga y la posibilidad de la localía después de vencer a Seattle, Yankees perder con Boston y Minnesota con Detroit. Bobby Cox gana su juego 2,500 como manager. Cubs, Blue Jays, Florida, White Sox, D´Backs, Pirates, y los Indians ganan.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s