Tres grandes jugadas salvaron a Mariano y de paso, a Girardi.


En 555 ocasiones Mariano Rivera ha salvado a los Yankees, ha sido el autor del último out en 4 series mundiales, y es la razón por la cual dominaron en los 90´s. Anoche, por primera vez, el equipo lo salvó a él. Mariano dijo después de su derrota en Texas “es inaceptable” y ayer en Tampa iba en camino a otro salvado perdido pero 3 jugadas cambiaron la historia del juego y, por qué no, el camino al playoff. En la 10a baja, Granderson se lanzó con alma, vida y corazón por un batazo que de no alcanzar, bien pudo ser un HR de campo. Acto seguido, el líder moral del equipo, Jorge Posada conectó su hit más importante desde el regreso contra Boston en ´03 y para rematar el final más emocionante del año, un novato, Greg Colson con una bazooka en el brazo, sentenció a Carl Crawford en 3a base para acabar el juego. Por su parte, Girardi volvió a mostrar su indecisión y mal manejo del relevo que provocó Tampa anotara 7 carreras. El equipo también lo salvó a él. El mérito es de los jugadores, no de Girardi.

http://www.nytimes.com/2010/09/15/sports/baseball/15yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, Tampa y Nueva York nuevamentmente ofrecen un final drámatico y Yankees retoma el liderato del este de la americana, mientras que en otro duelo con implicaciones de postemporada, Twins destroza a White Sox para irse arriba por 7 en la central del joven circuito. Philly pasa por encima de Florida y lidera por 2 a los Braves después de que pierden en Washington, en el oeste de la nacional Padres vuelve a pasar por encima de Rockies y son ayudados por Dodgers que vence a Giants. D´Backs derrota a Reds pero Card´s no aprovecha y pierde contra Cubs. Texas gana su sexto en fila, Cleveland con un sólo hombre gana a Angels. Boston, O´s, Astros, Mets y Royals, ganan.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=12084481&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s