Si Steinbrenner estuviera vivo, no lo permitiría.


Para lo que nos gusta el béisbol el juego de anoche fue un clásico. Un extraordinario duelo de pitcheo entre el 1 y 2 en la votación del trofeo Cy Young donde estaba en juego el liderato de la división este y la mejor marca de la liga.  Por 8 entradas el duelo fue sólo entre Sabathia y Price, después fue entre los managers donde la diferencia fue simplemente una: Tampa si quiere ganar la división, Yankees no. Me quedó muy claro que a Joe Girardi, gracias a la bondad del comodín, no le interesa más la pelea por el pase a la postemporada porque sabe tiene un lugar seguro. Prueba de ello es que en los juegos más importantes del año le ha dado prioridad a los novatos o inexpertos en momentos claves contra Texas y Tampa. ¿Por qué metió a Mitre, un lanzador saliendo de una lesión a lanzar en la 11a? ¿Por qué sacó a Wood después de 11 lanzamientos en una perfecta 9a? ¿Por qué descansó a medio equipo en Texas? Si Steinbrenner estuviera vivo ya hubiera hecho pedazos esa actitud de Girardi.

http://www.nytimes.com/2010/09/14/sports/baseball/14yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, Tampa toma sola posesión del este de la americana al dejar a Yankees en el campo en la 11ava. San Diego sigue vivo y de paso aleja un poco a Rockies en la carrera por el oeste de la nacional, por su parte Philly derrota a Marlins y sigue en la cima de su división, aún después de la blanqueada de Braves a Nationals. Cubs le vuelve a meter el pie a Card´s. Orioles sigue su resurgir bajo Buck Showalter ahora ante Toronto, los Mets por fin dan una y dejan en el campo a Pirates. Reds, Boston, A´s y Astros ganan. 

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s