El hambre de triunfo está perdida.


Si algo siempre se le admiró a los Yankees de los 90´s era su hambre de triunfo. Todos sabían que nunca se le debía dar una oportunidad a ese equipo porque harían pagar al rival. Joe Girardi lo sabe bien, él formó parte de esa generación. Entonces ¿por qué demuestra lo contrario? Es frustrante ver como tu rival si tiene esa misma hambre de triunfo que tanto pregonó Yankees la década pasada. Ayer sólo pudieron pelear por 6 entradas, nada más. Por lo visto no tenía para más. Girardi cada día decepciona más por jugar así en medio de una pelea divisional. No sólo está en juego el mejor récord de la liga, sino la división. De quedar en segundo lugar el rival sería Twins, el mejor equipo de la 2a mitad de temporada. Todos sabemos que la postemporada la gana el más enrachado, el más carburado, el más enfocado. Desde agosto, Yankees ya perdió todo lo anterior. Es cierto, hubo una buena racha, pero a la larga son muy evidentes las carencias del equipo. Hoy deben ir por todo y recordar esa hambre de triunfo.

http://www.nytimes.com/2010/09/13/sports/baseball/13yankees.html?_r=1&ref=baseball

Alrededor de la MLB, los Rockies suman 10 victorias en fila gracias al HR de Jason Giambi y se meten de lleno a la pelea con Giants y Padres por el liderato del oeste. Cliff Lee sigue su dominio sobre los Mulos y Rangers limpia a Yankees, Toronto le hace el favor a NY venciendo a Tampa. Por su lado Roy Oswalt y los Phillies borran a los Mets que combinado con la victoria de Card´s sobre Braves, hace que tomen la delantera en el este de la nacional. Los Twins cada vez siguen mostrando que en este momento son lo mejor de las mayores y vencen a Cleveland. Anaheim, Boston, Pittsburgh, Florida, Detroit, Houston, ganan mientras que el mexicano Yovanni Gallardo vuelve a la senda del triunfo blanqueando a los Cubs.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=12020641&topic_id=9674738&c_id=mlb

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s