El bateo debe volver, sino las derrotas van a seguir.


Fue un clásico juego de postemporada. Como los de antaño, Yankees luchando, sacando el juego al final y Mariano cerrando la puerta, por lo menos así parecía anoche, pero no. Es imposible ganar con tres bases llenas y sólo producir 1 carrera, no se puede ganar dejando en 2 juegos 32 corredores en base, tampoco nada pasará si tus abridores no pasan de la 5a entrada. Hoy para evitar la limpia, después de 5 derrotas en 6 juegos, todo queda en manos de un novato para evitarlo. Con ell juego de ayer sedemuestra que el equipo no tiene bateo clutch y que Girardi los está dejando morir solos. Mariano alguna vez fallará, es humano y anoche lo demostró, pero el bateo debe volver, sin éste no se pasará de la 1a ronda del playoff contra equipos que tienen una eonorme hambre de derrumbar el imperio Yankee.

http://www.nytimes.com/2010/09/12/sports/baseball/12yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, A tres semanas de terminar la temporada nada está escrito. En el oeste de la nacional, un gran final de los Padres que dan muestras de vida y vencen a Giants para apoderarse del primer lugar de la división, en el este, los Braves dejan en el campo a los Card´s para empatar el liderato de su división a los Phillies quienes perdieron contra Mets. Joey Votto en camino de ser el MVP de la liga le da el triungfo a Reds. En la americana, la diferencia de los Yankees se desvanece después de que por segunda vez en fila Texas los deje en el campo. Jim Thome pasa a ser el octavo en lista de HR y sus Twins van trotando en extra innings a la postemporada. Dodgers, Cubs, Rockies, Tampa y Angeles ganan.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11984693&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s