Los playoffs para Yankees, inician el jueves.


Derek Jeter más de una vez ha dicho que ganar es muy díficl y perder es muy fácil. Yankees ganó 8 en fila sin problemas, a puro bateo, no por pitcheo. Ya llevan 3 derrotas en fila en las que sólo han anotado 8 carreras. El pitcheo sigue igual. Un equipo nunca tiene el pitcheo suficiente, siempre quiere más y aunque Sabathia no perdía en casa desde hace más de 1 año y tiene la costumbre de dominar a Orioles, otra vez hizo evidente que Yankees, si sus abridores no tienen salidas de calidad, son muy vulnerables. En las 3 derrotas el rival ha descontando desde el inicio y no han tenido la capacidad de regresar, algo que en el 2009 fue habitual. A partir del jueves Yankees inicia un lapso de 13 juegos de los cuales 10 son contra contendientes al título: Texas (3) y, por encima de todos, Tampa (7). Estas series determinarán el rumbo del playoff y ahí es donde realmente se verá cuál es el equipo a vencer en octubre y la capacidad de Yankees. Los playoffs, sin duda, inician el jueves.

http://www.nytimes.com/2010/09/08/sports/baseball/08yankees.html?ref=sports

Alrededor de la MLB, las carreras divisionales viven su mejor momento: los Phillies toman posesión del este de la nacional por 1a vez desde mayo gracias a su victoria contra Florida combinada con la derrota de Atlanta en Pittsburgh. En la americana, Rays recupera un juego después de derrotar a Boston y Yankees perder por 3a vez en fila. Trevor Hoffman es …el primer lanzador en llegar a 600 salvados y de paso detiene el paso de los Card´s quienes no aprovecharon la derrota de Reds en Colorado. Los Padres se mantienen vivos y ganan su segundo en fila para mantenerse, con trabajos, en el tope del oeste de la nacional pero Giants sigue encima de ellos a uno después de derrotar a D´Backs. Minnesota sigue firme en la central y Chicago pierde por 1a vez en ocho juegos. Blue Jays, Astros, Indians y Seattle ganan sus juegos.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11841851&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s