Un pequeño paso para Burnett y un gran avance para Yankees


Anoche se hizo evidente lo importante que es A.J. Burnett para Yankees. Lanzó lo suficiente para ganar, pero lo mejor y más importante es que no sólo ganó por 1a vez desde el 28/7, sino que tuvo destellos del gran pitcher Yankees confía que sea. Mostro una curva efectiva y una recta, aunque sin velocidad, si con un control suficiente para dominar el bateo rival. Es un respiro ver al #3 de la rotación volver en forma cuando más se necesita, es lo menos que se espera de Burnett por los próximos 2 meses. Su temporada ha sido un fiasco, pero si de aquí a octubre muestra un poco de coraje y confianza, Yankees podrá confiar en él y tener una oportunidad real de refrendar el título. También hay que destacar a Teixeira que contra A´s batea de 10-8 con  7 producidas. Parece que las bujías empiezan a carburar cuando má cuenta.

http://www.nytimes.com/2010/09/02/sports/baseball/02yankees.html?_r=1&ref=sports

Los Twins dejan en el terreno a los Tigers en un emocionante final en la décima entrada y cada vez se alejan más con el liderato en su poder de la división central de la americana; Paul Konerko inyecta el poder a los White Sox para vencer a los Indians por segundo día en fila; los temperamentos volaron en Florida al enfrascarse a golpes con los Nationals después de apalearlos en el campo. Los Astros limpian a los Card´s. Yankees y Tampa ganan sus respectivos juegos para seguir palmo a palmo en el este de la americana; Lincecum y Jimenez lanzan joyas de pitcheo y los de la bahía salieron avantes 2-1 gracias a un error del catcher de Colorado.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11628043&topic_id=9674738&c_id=mlb

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s