No muevan nada, las piezas empiezan a caer en su lugar para Yankees


No muevan nada, ni una pieza. De alguna forma Yankees ha regresado a ser el equipo contundente, el que aprovecha todo y no le da oportunidades al rival. Ya son 6 victorias en fila, 7 de 10 y C.C. Sabathia de nuevo, como en el 2009, es el caballo de batalla. El hombre que pone las armas de avasallador poder y acabar al enemigo. Sabathia tiene marca de 6-0 y 2.05 PCL. Ahora el rompecabezas que ha sido la rotación empieza a tomar forma. Burnett tuvo destellos, Pettitte parece sale de la lesión y volverá en 1 semana. A-Rod vuelve el domingo. ¿Será el inicio del #28?

http://www.nytimes.com/2010/09/03/sports/baseball/03yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, Phillies con 9 carreras en la 7a le dan la vuelta a Colorado y reducen a 2 la diferencia en el este de la nacional gracias a los Mets que derrotaron a los Braves. Yankees gana su 6o en fila y aumenta a 1 1/2 sobre Rays. Detroit le mete el pie a Twins, Boston derrota a Orioles para mantener sus mínimas esperanzas de playoff vivas. Los Indians en un juego de trámite vencen a Mariners.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11647291&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s