Par Yankees, no hay mejor lugar que jugar en casa.


La estancia más larga del año para Yankees (10 juegos) no podía haber llegado en mejor momento. Llevan 2 convincentes victorias contra el mejor staff de pitcheo de la americana y aunque el bateo ha despertado, sigue siendo preocupante la erraticidad de los abridores Yankees. Ayer Hughes lanzó lo necesario para ganar, pero sigue sin convencer. Suma en 8 1/3 entradas, 10 bases cuando en sus últimas 8 salidas tuvo 9. Urge la regularidad de los abridores porque después de 8 días empatados en el primer lugar del este de la americana, se separaron de Tampa por 1 juego, no es suficiente lo que se tiene. Aún falta mucho, pero sin duda, no existe mejor lugar que jugar en casa.

http://www.nytimes.com/2010/09/01/sports/baseball/01yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB,  gran debut de Aroldis Chapman y su recta de 103 mph en Cincy quienes vencieron a Yovanni Gallardo y los Brewers para alejarse a 7 de Card´s quienes a su vez perdieron en Houston y poco a poco se despiden de la esperanza de ganar la central de la nacional. Los Yankees después de 8 días empatados en primero, gracias a su victoria sobre A´s toman una ligera ventaja de un juego sobre Tampa quienes perdieron frente a Toronto. Los Twins se afianzan en la central de la americana al derrotar a Tigers, por su parte los White Sox ganan con gran drama en la novena con un HR productor de tres carreras de A.J. Pierzynski y fincan sus esperanzas de playoff en la adquicisión de Manny Ramirez. Los Braves derrotan a Mets y mantienen sus 3 de ventaja sobre Phillies. Los Padres pierden por sexta vez en fila y los Giants aprovechan venciendo a Rockies y reducen a 4 la diferencia en el oeste de la nacional.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11591599&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s