La ayuda está llegando a Yankees de los menos esperados, ¿pero cuándo llegará de las estrellas?


El novato Iván Nova ha resultado ser el último gran hallazgo Yankee, no sólo ya desbancó a Javy Vázquez de la rotación y retó a golpes a Batista de Toronto la semana pasada, sino que además en una muestra de gran serenidad, temple y calidad, silenció a Chicago cuando Yankees más lo necesitaba. Nova ponchó a 7 en 5.1 entradas y lo mejor, sólo permitió 1 carrera cuando en los dos juegos previos el staff fue sacudido con 18. Fue la carga de tranquilidad que los campeones necesitaban de su staff después de ver como todos los abridores han sucumbido en la 2a mitad de la temporada. Otro punto importante es la excelente contribución de Marcus Thames quien en los últimos 10 juegos batea .323 con 5 Hr´s y 9 producidas. La ayuda está llegando de todos lados con los jugadores más inesperados, ahora la duda es ¿cuándo esta ayuda llegará de las estrellas Jeter, A-Rod y Tex? Si se quiere repetir, ellos deben aparecer.

http://www.nytimes.com/2010/08/30/sports/baseball/30yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, La tecnología ayuda en el regreso de Atlanta para vencer a los Marlins; los Phillies completan la limpia de San Diego; un novato le da vida a Yankees sobre Chicago quienes hoy le dan la bienvenida a Manny; Tampa pasa por encima de Boston, Cincy no para y vencen a los Cubs 7-5 y ya le sacan 5 a Card´s en la central de la nacional quienes perdieron contra Nationals; Oakland no pierde la esperanza y derrota a Texas; San Francisco sigue en la lucha por el comodín de la nacional y derrota a Arizona en casa; Colorado tampoco pierde la luz de lucha ty victima a Dodgers.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s