Yankees es un boxeador contra las cuerdas


Fue un partido entrenido y desesperante, emocionante y tedioso y al final C.C. Sabathia hizo su parte para devolver a Yankees a la senda del triunfo que en agosto está en .500 (13-13), sin efectividad en el pitcheo donde cada juego es toda una aventura. Ayer C.C. sufrió pero encontró la forma de salir sin mayor daño y no darle a Chicago una oportunidad de regreso, algo que el bullpen olvidó en la 8a y 9a. La situación de Yankees ha sido tan en agosto que el juego lo terminaron en el cuadro Swisher (1B), Peña (3B) y Nuñez (SS) nada agradable si se toma en cuenta que los titulares (Tex, Jeter y A-Rod) son All-Stars, esto no es buena señal y la ayuda está llegando por el lado menos esperado, ayer fue el novato Núñez quien se fue de 4-3 y dio su 1er HR. Yankees es como un boxeador contra las cuerdas, se apoya en ellas, no cae y se puede recuperar, pero sus piernas están muy débiles. Ahora la clave es mantenerse de pie y que sus seconds lo mantengan a flote para evitar caer a la lona, que de hacerlo, no se levantaría. 

http://www.nytimes.com/2010/08/29/sports/baseball/29yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, gran drama en Tampa para vencer a Red Sox 3-2 en 10 y mantener el empate con Yankees en el este de la americana, los Braves no ceden el liderato de su división y vencen a Marlins mientras Phillies derrota a Padres; los Giants son destrozados por los D´Backs y pierden el paso hacia el comodía; los Twins siguen su dominio de Seattle al blanquearlos al igual que los A´s a los Rangers y tratar de desbancarlos en el oeste. Los Indians dejan en el terreno a los Royals, José Batista sigue su temporada de MVP para que Blue Jays derrote a Tigers.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11492647&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s