La única solución para Yankees tiene nombre y apellido: Andy Pettitte


Es oficial, en el 2010 ya perdimos a A.J. Burnett. No se cuenta con él para nada y desde el montículo perjudica más al equipo que desde la banca. Desde junio tiene 3-10 y 6.86 de PCL y lo peor es que no ha sido ni siquiera capaz de darle la oportunidad de ganar a Yankees. Anoche, 3 entradas y para fuera. Su indescriptible incapacidad y su indescifrable descontrol han sido la historia los últimos meses. Yankees tiene serios problemas, por drámatico que suene, de seguir así los playoffs peligran. Tampa está por mucho en mejor forma y Boston, por lejano que se vea, sólo está a 4.5 juegos una distancia muy a modo si tomamos en cuenta que tienen todavía 2 series pendientes en septiembre. Si Yankees pensó que iba en caballo de hacienda a octubre, no era cierto. Ese caballo se echó al suelo y no se ve como levantarlo. La solución tiene nombre y apellido: Andy Pettitte. Si vuelve el zurdo a la rotación, Yankees tiene posibilidades de repetir, si no, nos vemos en el 2011. 

http://www.nytimes.com/2010/08/28/sports/baseball/28yankees.html?ref=baseball

Alrededor de la MLB, El novato sensación Stephen Strasburgh no volverá a lanzar hasta el 2012 por una lesión en el brazo. Jay Bruce pega 3 HR´s en la victoria de Reds sobre los Cubs para aumentar su ventaja en la central de la nacional. Boston recorta las distancias en el este con su victoria sobre Tampa y la derrota de Yankees en Chicago. Manny Ramirez tiene un pie fuera de Los Angeles. Alberto Pujols sigue en fuego y destroza a Washington. Los Marlins vencen a Braves y ayudan a Phillies quienes vencieron a Padres para acercarse a un juego en el este de la nacional. Los Dodgers en la 8a rompen un empate y ganan a Rockies. Joe Mauer es el motor de los Twins en su victoria sobre Seattle. Los D´Backs blanquean en casa a los Giants. Los Blue Jays vencen en 11 a los Tigers.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11458625&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s