Sin pitcheo, el bateo es la única fórmula del triunfo para Yankees.


Faltan 5 semanas para el fin de la temporada y se empiezan a establecer las rutas para ganar en octubre. Yankees dada la irregularidad de su pitcheo la fórmula del triunfo ahora es anotar temprano y mucho, mostrar poder y con ello, darle un respiro al pitcheo para mantenerse en el juego. La mejor muestra fue ayer, 5 HR´s y así se fraguó la victoria con un “cansado” Phil Hughes, sin el bateo se verán muchas derrotas como la del lunes donde, en un duelo de pitcheo y con un novato, Yankees cayó 3-2. Joe Girardi, a mi juicio, no se caracteriza por provocar victorias, él recae mucho en la habilidad de sus jugadores para ganar, no en su ingenio para explotar sus habilidades, esto el año pasado funcionó a la perfección, por lo que se ve, este año no será así. Si Yankees quiere ser campeón, Girardi debe mostrar su ingenio y cerebro para ganar, si no, mejor que se vaya a Chicago a suplir a Piniella.

http://www.nytimes.com/2010/08/25/sports/baseball/25yankees.html?ref=sports

Alrededor de la MLB, Phillies luchó por 16 entradas y más de 5 horas pero no pudo derrotar a Astros, así los Giants aprovechan esta derrota con el “Kung Fu Panda” Sandoval como protagonista, quien los lleva a la victoria sobre los Reds para acercarse en la carrera por el comodín de la nacional; los Rays mantienen la carrera por el este con los Yankees después de derrotar a los Angels; los Rangers siguen su sólido paso por el oeste y ahora la víctima fueron los Twins; los Padres no paran y blanquean a los D´Backs; el mexicano De la Rosa poncha a 7 y obtiene su 5o triunfo al pasar por encima de los Braves; los Pirates doblan a los Card´s; los Tigers ganan su quinto en fila sobre los Royals; los Mets se inspiran y vencen a los Marlins; los Cubs en su primer juego después del retiro de Piniella y vencen a los Nationals.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11346493&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s