Un juego a la vez, esa es la clave para llegar a octubre.


Un juego a la vez es como Yankees está tomando las cosas. Es la mejor forma de retomar el paso hacia la postemporada. NY está jugando pelota de .500 y el resultado ha sido que Tampa los tiene peleando el liderato de la división nariz con nariz. Robinson Canó fue la clave ayer con un doble y HR en la sexta entrada que catapultó el juego a favor de Yankees. Sólo de esta forma, con el poder ofensivo en pleno NY podrá ser contendiente al campeonato. Esto es porque sólo cuenta con dos lanzadores que a pesar de ser consistentes en la 2a mitad de la temporada, por lo menos han estado sanos. Sabathia y Hughes van a tener que cargar con el peso del staff de pitcheo y la responsabilidad ya anunciada de ser los abridores en los 2 primeros juegos del playoff. Yankees debe mantener el paso para poder colocarse con la mejor marca de la liga y tener la posibilidad de tener un día adicional de descanso en el primer playoff, esa es la próxima meta, por eso el bateo debe llevarlos la lograrla. 

http://www.nytimes.com/2010/08/20/sports/baseball/20yankees.html?ref=sports

Alrededor de la MLB, Chicago por fin puede frenar a los calientes Twins en su casa con Konerko bateando de 5-5; Giants demuestra que son reales y vencen a Phillies; los Reds tampoco paran y Arizona fue su víctima anoche; con 9 en la 6a Yankees dobla a Tigers; Oakland ayuda la causa Yankee derrotando a Tampa; Ted Lilliy lanza el juego de su vida y Dodgers vence a Rockies; Masui disfrazado de Angel produce 3 en la victoria de Angels sobre Boston; Nationals derrota a Braves, O´s a Rangers, Florida a Pirates y los Indians a los Royals.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11164615&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s