Mientras Sabathia no caiga, Yankees tampoco lo hará.


Para que Yankees se mantenga en la pelea por el banderín del este de la americana es fundamental que Sabathia mantenga el paso. C.C. junto con Phil Hughes son la única garantía que tiene el equipo en la rotación de pitcheo, si uno de los dos flaquea por lo que resta del año, Yankees no podrá competir en octubre. Anoche, Sabathia fue practico y contundente, aún tiene destellos de descontrol e incomodidad pero sigue siendo efectivo en el estadio donde no pierde desde el 2009. Por su parte, Curtis Granderson continúa con su resurgimiento con 2 buenas atrapadas al inicio del juego y mejorando su bateo desde los ajustes que hizo a su swing hace 10 días, poco a poco ha empezado a mostrar las razones por las que Yankees lo contrató para sustituir a Damon, de seguir así podrá ascender en el lineup para apoyar a Jeter, quien esta temporada ha empezado a mostrar señales de que sus habilidades con el bat empiezan a disminuir.

http://www.nytimes.com/2010/08/18/sports/baseball/18yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB; Por primera vez en su jóven historia el Target Field vive un HR que deja en el campo al rival. Fue de Jim Thome quien lo hizo por 12a vez en su carrera, el líder de todos los tiempos y los Twins lideran la central por 4 juegos. Los Phillies vencen a los Giants en lo que puede ser un previo del playoff. Los Rays mantienen el empate en el este con los Yankees al derrotar a Texas; los Braves se mantiene a 1 de Philly después de su victoria sobre Nationals; los Reds no paran y vencen a D´backs para mantener el liderato de la central de la nacional por 2 juegos sobre Card´s. Los Dodgers blanquean a Rockies; el perfecto Braden derrota a los Blue Jays.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11087841&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s