Esto no es béisbol Yankee.


Es agosto. Un histórico mes conocido porque aquí es cuando se ve quién pinta para pelear el título, quién tiene las armas listas para las batallas de octubre y quién es un simple contendiente. Por ahora, Yankees es el campeón y con ellos hasta el fin, pero ya nadie en la MLB lo cree así. NY es un equipo que no impone respeto, este mes lo han vencido con una fórmula muy sencilla: pitcheo efectivo. Esto es así porque Yankees no tiene un bateador que cargue con el lineup y les dé la esperanza de ganar. Ni Jeter, Teixeira o A-Rod lo han mostrado, Canó ha tenido un buen año pero su nivel no alcanza las proporciones de los primeros. Swisher es de destellos, pero no tiene el nivel para llevarse al equipo al hombro. El pitcheo ha dado buenos juegos pero, siendo el béisbol un deporte con un alto coeficiente mental, se está viviendo un círculo vicioso: el pitcheo no puede ser efectivo mientras el bateo no aparezca. Un dato: 8 hits, 1 carrera en 2 juegos. Esto no es béisbol Yankee.    

http://www.nytimes.com/2010/08/17/sports/baseball/17yankees.html?_r=1&ref=baseball

Alrededor de la MLB, Nariz con nariz en el este de la americana ya que Tampa alcanzó a Yankees gracias a su triunfo sobre Texas y la derrota de Yankees sobre Detroit; el ex Yankee Melky Cabrera le da la victoria a Braves, mientras tanto los Padres no pierden el paso y siguen al frente del oeste de la nacional; Mets gana a Houston gracias a sus errores, Toronto vence a A´s. 

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=11051189&topic_id=9674738&c_id=mlb

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s