Los ajustes camino a octubre empiezan a dar resultados.


En una noche para el recuerdo, A-Rod reencontró su swing, el mismo que ha estado ausente buena parte de la temporada. Rodríeguez es el líder de producidas de la liga, pero no ha mostrado su caracteristico poder, anoche por fin lo hizo, produjo 5 carreras y Yankees sin mayores problemas venció a Royals. Esta gira por Texas y Kansas City ha resultado ser clave en las aspiraciones de Yankees para la postemporada. Primero ante Texas pudieron ver lo que la postemporada puede ser, y lo más alentador fue, a pesar de las derrotas, ver al relevo resurgir. Sólo han permitido 1 carrera y tienen un PCL de 0.93 en la semana, nada mal para un staff que ha sido parchado y cuestionado todo el año. Por la parte del bateo, además de A-Rod, parece que los ajustes hechos por el coach de bateo Kevin Long a Curtis Granderson ha hecho efecto en el errático jardinero Yankee, anoche volvió a producir y fue letal en las bases. Todo se va ajustando para octubre.

http://www.nytimes.com/2010/08/15/sports/baseball/15yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, Otro gran duelo en San Francisco y ahora los Giants dejan en el terreno a los Padres; Boston con una joya de Lester vence a Texas; tercia de bambinazos de A-Rod para sepultar a Kansas; los Phillies detrás de Roy Halladay no se alejan de Braves y vencen a Mets para seguir en la pelea del este de la nacional; los Rays retoman la senda del triunfo y vencen a O´s; los Cubs le meten el pie a Card´s; los Brewers dejan en el terreno a Rockies; los Reds aprovechan la derrota de St. Louis y al vencer a Marlins recortan la distancia en la central de la nacional.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=10990567&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s