Sabathia y Granderson, claves para el éxito Yankee.


Después del juego que debe ser el parteaguas de su temporada, para validar el gran regreso contra Texas, Yankees viajó a Kansas para enfrentar a unos débiles Royals. La defensa fue clave con 3 dp´s  que anularon cualqueir incipiente ataque de KC y, sumado con el esterlar desempeño de Sabathia, los Royals no fueron rival, sólo en la novena cuando el relevo hizo su aparición, sin embargo C.C. obtuvo su victoria #15. Lo destacable fue Curtis Granderson quien después de hacer ajustes en su mécanica de bateo, los resultados fueron inmediatos, dos hits en 4 turnos. Si Granderson logra la consistencia deseada con el bat, sin duda se convertirá en la amenaza que Yankees desea tener en las bases en octubre. Según un estudio de la empresa Baseballmathics, la cual hace cálculos basados en los porcentajes de ganados y perdidos y el diferencial de carreras anotadas, Yankees y Atlanta pintan para jugar el clásico de otoño del 2010, para que eso se cumpla NY debe tener regularidad con el bat y el pitcheo, la cual aún no se ha visto. 

http://www.nytimes.com/2010/08/13/sports/baseball/13yankees.html?ref=sports

Alrededor de la MLB, Phillies dejan en el terreno a los Dodgers y siguen a la casa de los Braves; los Twins recuperan el liderato de la central al vencer a Chicago; los Giants con gran bateo vencen  a Cubs; los Padres con sus uniformes retro blanquean a Pirates; Blue Jays con 4 en la novena derrota a Boston; los Brewers con 9 hits al hilo pasan por encima de los D´Backs; Johan Santana olvida por un rato sus problemas legales para blanquear a Rockies.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=10915493&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s