Los zurdos un problema latente para Yankees.


NY ha perdido 3 de 5 juegos faltando 50 por jugar. Si Yankees quiere ser otra vez el equipo amenazante en todo momento debe responder principalmente en tres áreas: Gardner batea .191 desde el juego de estrellas, su velocidad es escencial en las bases, pero si no se embasa, no se ve cómo pueda producir con sus piernas. Dos, Granderson ha sido un fiasco. Vino con grandes credenciales, pero hasta hoy, se sigue estrañando a Damon. El bateo contra pitcheo zurdo no existe, en la segunda mitad de la temporada batean -.200 contra zurdos. Esto es vital porque Texas será un rival en la postemporada, su mejor pitcher es Cliff Lee, un zurdo que vencio dos veces a Yankees en la serie mundial, si llegaran a verse las caras en la primera ronda, NY tendrá serios problemas contra Texas en una serie a ganar 3 de 5 juegos.

http://www.nytimes.com/2010/08/11/sports/baseball/11yankees.html?_r=1&ref=sports

asdfasd

Alrededor de la MLB, Una verdadera pelea se vive en la central de la nacional, Cincy y St. Louis van con todo por el liderato de la división, en el juego, St. Louis gana y con ello empata la carrera a la postemporada; en la americana los Twins se quedan solos en el liderato; Texas deja en el terreno a Yankees; Tampa recorta las distancias con NY al derrotar a Detroit; Atlanta pierde a Chipper pera le gana a Astros; los Padres siguen solos en el oeste, Chicago vence a San Francisco; Boston se mete a la pelea en el este derrotando a Toronto. gran duelo en Nueva York donde los Mets vencen a los Rockies d eUbaldo Jimenez 1-0.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=10844137&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

1 thought on “Los zurdos un problema latente para Yankees.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s