De vivir Steinbrenner ya hubiera rugido, en cambio, debe estar revolcándose en su tumba.


Los días perros de agosto han aparecido. La falta de pitcheo y bateo han mandado a Yankees, por 1a vez en 2 meses, a remar contra corriente a 1 juego de Tampa. Las razones de esta caída pueden ser 2: el pitcheo abridor pasó de ser el mejor de la 1a mitad de temporada a la mitad de la tabla, y segundo, la falta de un bateador que cargue con el equipo. Tanto Teixeira como A-Rod no han sido el motor ofensivo; Canó no puede sólo, ha tenido una gran temporada, pero no tiene el peso de los dos anteriores; Jeter, la edad ya está mermando sus capacidades, de batear para +.320 en el 2009, ahora apenas alcanza el .280. En resumén, ya no asustan rival. Nunca he sido un admirador de Girardi. En el 2009 los Yankees fueron campeones porque cada pelotero jugó por nota, no por la capacidad del manager. Ahora en el 2010 Girardi debe sacar sus dotes de manager. Ahora, no mañana. De vivir Steinbrenner ya hubiera rugido, ahora debe estar revolcándose en su tumba.

http://www.nytimes.com/2010/08/04/sports/baseball/04yankees.html?ref=baseball

Alrededor de la MLB, Tampa desbanca a Yankees en el este de la americana, mientras Phillies recorta su diferencia con Atlanta en la idem de la nacional; Mike Lowell regresa de la lista de lesionados y en su primer turno al bat pega HR en la victoria de Boston sobre Cleveland; Giants vence a Rockies y se mantiene a 1 1/2 de San Diego quien perdió con Dodgers; Buck Showalter debuta con un triunfo en Baltimore; Astros apalea a Card´s; Chicago y Detroit dividen en una doble jornada.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=10591847&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s