Yankees sigue ganando, marcha hacia octubre y hoy visita a su nuevo nemesis, A-Rod sigue en la espera del HR#600


A-Rod en 6 apariciones al bat sólo conecto un hit productor de 2 carreras y parte de un rally 7 carreras en camino a una victoria de 11-4 sobre Cleveland. Con esto son ya 6 días y 30 turnos al bat sin conectar el HR#600. La espera sigue mientras Yankees sigue ganando juegos y hoy van a Tampa. Históricamente el nemesis de Yankees es, ha sido y será Boston, pero desde hace un par de temporadas un nuevo personaje ha aparecido en la película, Tampa Bay. Este equipo de apenas 13 años de existencia en los últimos años es protagonista de la división este de la liga americana. Con un bateo intimidante y un eficiente staff de pitcheo, reciben esta noche a Nueva York en una serie que deberá empezar a definir la ruta hacia octubre y la defensa del título. Si hay un equipo que puede desestabilizar a Yankees, es Tampa Bay. Hoy empieza realmente el camino a la postemporada. El sábado se vence el plazo de transferencias. Ahora se hable de Lance Berkman ¿a quién van a traer los Yankees?

http://www.nytimes.com/2010/07/30/sports/baseball/30yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, Roy Oswalt se va a Philadelphia, Miguel Tejada a San Diego y Jorge Cantú se va a Rangers y los resultados son inmediatos. Phillies gana y deja en el campo a Arizona, nadie los para. San Diego con uniformes retro también dejan a los Dodgers en el campo. Rangers derrota a A´s 7-4. Chicago con uñas y dientes se mantiene al frente de la central. Tampa prepara la visita de Yankees derrtotando a Detroit, los Rockies rompen su racha perdedora de 8 juegos gracias a Ubaldo Jimenez; los Marlins blanquean a Giants; los O´s le dan la bievenida a su nuevo manager Buck Showalter con una victoria en extra innings 6-5 sobre Royals.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=10415019&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s