Bien por Vazquez, mal por Chamberlain.


Mientras la cacería de A-Rod por el HR 600 de su carrera continúa, los Yankees siguen encontrando formas de obtener victorias a pesar de el mal momento que atraviesa su pitcheo inicial producto de las lesiones y lo errático de su staff de relevistas. Ayer, Curtis Granderson continuó su buena racha de bateo bateando otro HR que produjo dos carreras, su tercer HR en dos partidos, y un efectivo pitcheo de Javy Vazquez quien contra lo que muchos pensabamos, ha resurgido como un lanzador confiable en momentos que más lo necesita el equipo. Desde el mes de junio Vazquez ha sido de los más estables lanzadores y a pesar de que su marca de 9-7 no es muy llamativa, sin embargo desde junio tiene 6 victorias por 2 derrotas y su PCL es menor a 3. La otra nota es que Joba Chamberlain ya perdió la confianza de Girardi en la 8a entrada. Anoche con ventaja de 1 carrera no lo usó. No será sorpresa ver a Chamberlain pasar a un rol secundario después de sus malas salidas en el mes de julio.

http://www.nytimes.com/2010/07/27/sports/baseball/27yankees.html?ref=sports

Alrededor de la MLB, sin duda el 2010 será recordado como un gran año del pitcheo. Anoche Matt Garza de los Rays de Tampa Bay lanzó el quinto juego sin hit del año al vencer a Detroit 5-0. En un gran partido, probablemente de los mejores en lo que va del año, su rival el abridor de Detroit, Max Scherzer, lanzó 5.2 sin hit hasta que Matt Joyce le conectó un grand slam. Los Rays son el primer equipo desde 1991 que tienen un sin en contra y otro a favor en la misma temporada, y los primeros desde 1956 en estar involucrados en 3 no-hits en una temporada. Joe Mauer se fue de 5-5 y los Twins destrozaron a los Royals 19-1; David Ortiz volvió a vivir grandes glorias en la victoria de Boston sobre Anaheim; los Phillies finalizan la limpia de Rockies; Jim Edmonds le da la victoria a Brewers en la 8a.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=10308277&topic_id=9674738

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s