Si se trata de caracter, Joakim Soria es el mejor ejemplo.


Tanto se habló del caracter del “deportista” mexicano que en México en tiempos mundialistas se comete el error de establecer el nivel del deporte mexicano de acuerdo al desempeño del tri en el mundial. Pero si se quiere saber el verdadero caracter de un atleta, hay que ver lanzar a Joakim Soria. Es un deleite verlo en la loma, no sólo por el deseo de ver triunfar a un mexicano en el mejor béisbol de mundo, sino porque deportistas como él demuestran que el fútbol es sólo una árbol seco en el bosque. El poder de concentración, foco en el objetivo y sangre fría son las armas letales de los lanzadores de relevo, Soria no es la excepción. Se metío en problemas después de retirar a los 2 primeros bateadores de la entrada y luego de un doble y una BB retiro a Teixeira en una discutida jugada en primera. Eso no importa, Soria cada juego demuestra que el caracter no se hace con sandwiches, sino con trabajo, confianza y caracter para triunfar. 

http://www.nytimes.com/2010/07/25/sports/baseball/25yankees.html?_r=1&ref=sports

Alrededor de la MLB, Le toma 13 entradas a Dodgers para que James Looney conecte el HR del triunfo sobre Mets; Mets blanquea a Astros en lo que pudo ser la última salida de Oswalt en Houston; John Lester iba perfecto hasta la 6a pero un error abrió la puerta para la victoria de Seattle frente a Boston; Ryan Howard conecta un triple parte abrir el rally de 7 en la 3a y Phillies gana su tercero en fila; para Detroit fue el peor de los días no sólo perdieron con Toronto sino que también Magglio Ordoñez se rompió el tobillo en una jugada en home y estará fuera hasta 8 semanas; Twins, Padres, Tampa, Milwaukee, A´s, y Giants pasan por encima de sus rivales.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s