Las lesiones reaparecen


Siempre las lesiones sou una pesadilla, pero son peores cuando suceden en momentos importantes de la temporada y, más lamentable, cuando son a tus mejores jugadores. Ahora fue Andy Pettite, uno de los eslabones más fuertes del equipo y líder del staff de pitcheo. Su lesión en la pierna lo tendrá alejado del montículo p…or 4 o 5 semanas. Esto viene a empeorar la situación del pitcheo Yankee con la estúpida lesión de Burnett quien se cortó la mano en un berrinche el sábado pasado. Las opciones para Yankees antes del que venza el plazo de cambios sin restricciones se reducen a la necesidad de un lanzador con experiencia probada. las opciones recaen en un veterano, ex yankee, Ted Lilly de Chicago, Dan Haren, una muy buena de Arizona o hasta el errático Fausto Carmona de Cleveland. Este par de lesiones hacen conseguir un brazo que los reemplace una prioridad sobre todo porque viene la época más pesada e importante de la temporada: los excruciantes días perros de agosto. Faltan 12 días para que acabe el plazo  de transferencias  ¿ a quién van a traer los Yankees?

http://www.nytimes.com/2010/07/19/sports/baseball/19yankees.html?_r=1

Alrededor de la MLB, un hit de Matt Holliday en la 9a pone de vuelta al primer lugar de la división central a los Card´s; Andy Pettite se va la lista de lesionados mientras A-Rod pega su HT 598; Twins deja en el terreno a los White Sox; Padres vence a D-Backs; Cubs pasa por encima de Phillies, Rockies blanquea a Reds, una falla del umpire de ho…me le da la victoria a los Mets en extra innings sobre Giants; Texas derrota a Red Sox.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?affiliateId=facebook_share&content_id=10049359

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s