El daño de la frustración


La frustación en un deportista de alto rendimiento siempre es un obstáculo hacia el triunfo en el deporte. En el caso de los Yankees, Kevin Brown explótó la suya a unas semanas de iniciar el playoff en el 2004, el resultado fue su infame 7o juego contra Boston que catapultó el histórico regreso de 0-3 de los Red Sox. Ahora, en el 2010…, A.J. Burnett tuvo su propia escena al estrellarse contra una puerta y lastimarse su mano de lanzar. El origen de su ira puede ser la pésima actuación que tiene en el montículo desde mayo donde su marca es de 2-6 con un PCL arriba de 8. Los Yankees no trajeron a Burnett para que sea recordado como Brown, lo contrataron para ganar títulos, ya lo hizo en el 2009, pero después de lo de ayer, tendrá una gran montaña que remontar. Con el derrumbe del cambio que mandó a Cliff Lee a Texas, las única opción viable que se ven para Yankees es Roy Oswalt de Houston. Faltan 13 días para que venza el plazo de trasnferencias ¿a quién van a traer los Yankees?
Kevin Youkilis le da el triunfo a Boston con un emocionante cierre en la 11a y no le permite a Cliff Lee ganar su primer juego con Texas, Edison Volquez vence a Jorge de la Rosa en el regreso de ambos después de estar lesionados. Adam Weinright blanquea a Dodgers, al igual Marlins no le permite nada a Nationals, los Twins gana su segundo en fila a Chicago, con un HR de campo Padres vence a Dbacks; los Indians limpian a los Tigers en un doble juego, Phillies anota 4 en la 9a para ganar a Mets.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s