Eres grande Mariano


Un partido en que los Yankees recibieron 13 bases por bolas, dejaron 11 hombres en base, con errores de fildeo, de mal corrido de bases donde todo, absolutamente todo fue mediocridad hasta que apareció la majestuosa leyenda de Mariano Rivera en la décima entrada. Rivera, lanzando en el estadio donde sufrió su peor derr…ota, el 7o juego de la Serie Mundial del 2001, solo se metió en un lío del que pocos tienen el temple de enfrentar y resolver. Con la casa llena sin outs y con una ventaja de una carrera, Rivera retiró con su característica frialdad a los siguientes tres bateadores, dos con elevados y el último con un ponche. Rivera demostró porque es el mejor relevista de la historia. “En esos momentos es cuando tienes que mostrar tu cáracter y paciencia” dijo Rivera. No podía describir mejor el momento y agregó que lo único que busca es hacer tres outs. Sólo él podía salir de un hoyo así con tal gracia y elegancia y hacer más grande su leyenda.

http://www.nytimes.com/2010/06/25/sports/baseball/25yankeesweb.html

Alrededor de la MLB, Phillies gana con un HR en la novena de Rollins que sepultó a Cleveland, Giambi hace idem en Colorado para vencer a Boston, Texas sigue sorprendiendo y vuelve a ganar, Chicago suma 8 ganados en fila, Jerry Seinfeld hace su aparición con Mets y los motiva al triunfo, Strasburg sigue ponchando gente y lleva a National a …la victoria, Adrián González sigue destrozando la pelota en San Diego, Marlins estrena manager para vencer a O´s, Cincy, Brewers y Astros ganan.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?affiliateId=facebook_share&content_id=9296287

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s