¿Qué pasa con Burnett?


¿Qué pasa con A.J. Burnett? Desde hace más de un mes no gana, tiene marca de 0-4 desde el 1 de mayo, ha recibido 9 HR´s en sus últimas 3 salidas, y lo peor, no parece en nada el lanzador pivote que fue para conseguir el título del 2009. Su problema ya no es sólo de control o de mécanica, sino de actitud para ganar. Se le ve derrotado …y desconfiado, ahora ya no sólo depende del apoyo del equipo, sino de Burnett quien debe ser el primero en dar el paso para mejorar. Esto es trabajo de equipo, en donde la aportación de cada uno cuenta, pero todo inicia por el jugador y eso ayuda al equipo, y viceversa, nunca al revés. joe Girardi ayer decidió darle a Phil Hughes descanso para no saturar su brazo, a la larga ha sido el mejor lanzador del equipo, tal vez es hora de hacer lo mismo con Burnett, tal vez un poco de descanso no le hará mal para poner su mente y brazo en orden.
Sólo tres juegos pero tuvieron de todo. Primero, un sentimiento agridulce, pero bueno, después de una mala racha el mexicano Rodrigo López sale del hoyo, lo malo fue contra Yankees. Reds y A´s recrean la Serie Mundial del 90 y Cincy vence a Oakland, los rejuvenecidos Nationals vencen a Royals.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s