Las explosiones de Teixeira


Las explosiones de Teixeira están llegando este año a cuenta gotas, su microscópico promedio de .226 no es digno de un bateador de su cálibre, pero cuando reacciona como ayer con un grand slam para convertirse en la única aportación ofensiva del equipo, todo se perdona. En momentos como este es cuando hace valer su salario, sin embarg…o, si Yankees quiere mantenerse en la cima de la división este, los bates del equipo deben despertar. Sabathia por su lado lanzó una gema ante unos Mets que fueron descarrilados por los Mulos después de llegar al Yankee Stadium con 7 victorias en fila. Johan Santana tiene en los Yankees al rival incómodo. En sus dos últimas salidas los Mets han sido superados por 19-0. Además, Mariano Rivera rompió una marca personal al conseguir retirar a 21 bateadores en fila, más los que se acumulen en su próxima aparición en la loma de lanzar.See More

http://www.nytimes.com/2010/06/21/sports/baseball/21yankees.html?ref=sports

Alrededor de la MLB, Teixeira da señales de vida y sentencía a Mets, Boston limpia a Dodgers, Twins sigue dando doleres de cabeza a Phillies, Cubs anota 12 para vencer a Angels, Brewers deja en el terreno a Rockies, en la batalla de la estrella solitaria Texas vence a Astros para sumar 8 victorias en fila, Seatlle limpia a Reds, las Vuvucelas aparecen en florida.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?affiliateId=facebook_share&content_id=9214583

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s