No es lo mismo la Serie Mundial que 8 meses después


En la revancha de la Serie Mundial del 2009, lo que todo indicaba ser un duelo de pitcheo con la estrella de los Phillies Roy Halladay enfrentando a C.C. Sabathia. Ninguno de los dos dio lo que se esperaba. Halladay descontrolado y lo peor, sin ubicación de lanzamientos sufrio su peor descalabro en mucho tiempo permiti…endo 6 carreras y tres cuadrangulares. Sabathia sigue sin recuperar su efectividad, pero pudo contener el ataque de Phillies quienes han perdido la brújula el último mes y, por ahora, no lucen como el equipo que son en el papel, es más, ni siquiera se ve cómo podrían llegar a la postemporada jugando de esta manera. Yankees no es un equipo afinado, pero los últimos diez partidos han encontrado la fórmula para salir avantes cada juego.

http://www.nytimes.com/2010/06/16/sports/baseball/16yankees.html

Alrededor de la MLB, los Mets ganan su quinto en fila, Texas le da un tropiezo a Florida, los Padres a puro palo descuentan a Toronto, los Rays no paran y ahora Braves son su víctima, Manny sigue siendo Manny, Boston sigue la buena racha y ahora descuentan a Arizona, Minnesota, Milwaukke y St. Louis hacen valer la localía.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?affiliateId=facebook_share&content_id=9046027

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s