La importancia de Posada


Posada es uno de los 4 estandartes del equipo desde 1996. Siempre ha inspirado respeto y liderazgo. Es un catcher muy exigente consigo mismo y nada menos del triunfo es suficiente para él. Sin embargo la edad, 37 años, les está empezando a cobrar factura. Esta temporada una lesión en el pie lo aisló por dos seman…as del equipo y su rol ha pasado a ser como bateador designado, algo que no le agrada, pero aún así cada juego se entrega al máximo y ayer produjo sus primeras 4 carreras con un grand slam desde su regreso de la lesión. Posada tiene su primer prueba de fuego cuando regrese a la receptoría después de practicamente un mes de no hacerlo, él siente que ese es su lugar dentro del equipo y el grand slam de ayer puede ser el inicio de su regreso a la titularidad como receptor y no como designado, tal como él lo quiere. Por entrega y dedicación no hay la menor duda que lo logrará, sólo resta ver si el padre tiempo se lo permite.

http://www.nytimes.com/2010/06/13/sports/baseball/13yankees.html

Francisco Liriano lanza una joya y abanica a 11 bravos; Giants gana el primero de la batalla de la bahía, Boston destroza a Phillies, Angels vence a Dodgers en la serie del Freeway, Kansas tiene un rally de {ultima hora para vencer a Reds, Verlander lanza una joya para vencer a Pitssbrugh, Padres deja en el terreno a Seattle gracias a un doble de Adrián González.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?affiliateId=facebook_share&content_id=8923323

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s