El camino es largo, pero es hora de corregir


Los Yankees a pesar de haber destrozado a Orioles anoche, no tienen mucho de que sonreir. Desde el 9 de mayo juegan pelota de .500 con 14 ganados en 28 partidos. Aunque ayer despertó el bateo, principalmente el de Teixeira, sigue existiendo una gran carencia de productividad entre el 2o y 4o bat. Girardi debe empezar a considerar move…r a Robinson Canó en en lugar de Teixeira quien su mal inicio de bateo se está convirtiendo en una mala temporada ofensiva, lo cual es peor. Por lo que toca al pitcheo, Andy Pettitte sigue siendo el caballo de batalla y no pierde el ritmo, incluso es un serio candidato para abrir el juego de estrellas en un mes, pero Sabathia y Burnett no están en su mejor momento que, sumado con lo irregular del bateo, Yankees ahora no tiene la continuidad necesaria para peler el este de la americana, sigue dos atrás de Tampa y tiene ya a un par a los patirojos. En los cambios de media temporada debe venir apoyo en el relevo y un bat adicional, se necesita para la carrera a octubre.
Nunca un debut había causado tanta espectación como el de Stephen Strasburg quien, en su 1er partido en la gran carpa, ponchó a 14 bateadores piratas y llevo al triunfo a Nationals 5-2. Strasburg es el 1ero en la historia en debutar con 14 K´s y cero bases, retiró a sus últimos 10 rivales en fila ponchando a 7 de ellos. Un tal Roger Clemens en su debut en 1984 ponchó a 15 pero dio 2 bases. En otro frente, Yovanni Gallardo sigue demostrando ser uno de los mejores lanzadores de la MLB, pero para su mala suerte no tiene apoyo ofensivo, ayer volvió a lanzar7 brillantes entradas, pero Milwaukee no anota cuando Gallardo juega. Su récord con 6 victorias debería ser de ya 10. Es una lástima.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s