El destino de Ramiro Peña


El mexicano Ramiro Peña ho ha tenido todas consigo esta temporada. Sus oportunidades para jugar son mínimas y eso hace que cada chance que tiene de jugar la presión sea mayor. Aunque Girardi diga que el mexicano no debe sentirse presionado la realidad es que si lo está. Hoy bateó de 4 nada, su promedio está en .190 y c…on la llegada de Kevin Russo a los jardines su única opción es sustituir a A-Rod y Jeter de vez en cuando. Aunque jugar con los Yankees es siempre un privilegio, hacerlo una o dos veces a la semana no es nada productivo para un jugador tan joven. Peña que en su carrera en las menores fue considerado en el 2008 el mejor parador en corto de la temporada su destino, sin duda, no está en Nueva York. Cuando se acerque el plazo límite para las transferencias de verano sin duda será cambiado a otro equipo, lo cual será lo mejor para él y poder desarrollar todo su potencial beisbolístico.

http://www.nytimes.com/2010/05/29/sports/baseball/29yankees.html

Alrededor de la MLB, Corey Hart con un swing termina un gran juego en Milwaukee; Phillies termina una racha de 5 derrotas; con 7 en la 4 Kansas destroza a Boston; Manny pega por primera vez un HR en Coors Field; Card´s con 5 en la primera fueron suficientes para derrotar a Cubs.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?affiliateId=facebook_share&content_id=8458549

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s