¡Perfecto!


Roy Halladay lanzó hoy el juego perfecto número 20 de la historia. Simplemente, como aficionado a este hermoso deporte, sólo queda admirarlo, disfrutarlo y quitarse el sombrero ante tal hazaña. Como dato anecdotario, este juego tiene una conexión mexicana. El veterano Juan Gabriel Castro tuvo una excelente actuación en… la 3a base cuando controló una peligrosa línea de otro mexicano, Jorge Cantú, además Castro completo el histórico out 27 del partido.

En un gran duelo hacia la perfección en el triunfo 1-0 de Roy Halladay para el juego perfecto 20 de la historia. Halladay viene de dominar en la Liga Americana (jugando mayormente contra la Division Este) por lo que se esperaba que abusara en Nacional. Para el libro de récords y reforzando el eterno romance del béisbol con l…as estadísticas: el 2010 no es la primera vez que suceden dos juegos perfectos en una misma temporada, es la segunda. La anterior fue en 1880 por Lee Richmond y Monte Ward con 5 días de distancia ha diferencia de ahora cuando el más reciente fue de Dallas Braden hace 20 días. Otro dato, el receptor de Philly, Carlos Ruiz, es el 4o latino en recibir un juego perfecto y primero no de Puerto Rico.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?affiliateId=facebook_share&content_id=8494253

http://www.nytimes.com/2010/05/30/sports/baseball/30phillies.html

Por otra parte, hoy se comprobó que en ningún deporte existe una victoria segura, por eso se juegan los partidos. NY y su decepcionante grupo de relevistas desperdiciaron una ventaja de 6 carreras en la 7a entrada para cederle a uno de los 2 peores equipos de la MLB una victoria que se tenía en las manos. Todo empezó con una salida p…reocupante de Sabathia que en lo que va del mes no ha encontrado su ritmo y aunque dejó el juego ganado, se le vio sin su habitual punch. Su velocidad de lanzamientos está ahí, pero su incapacidad para liquidar bateadores le dio vida a Indians hoy. Por su parte, Joba Chamberlain ni siquiera debió levantarse de la cama. Cinco bateadores en forma consecutiva conectaron hits con 2 outs en la fátidica que se convirtieron en 5 carreras en su contra. Juegos como este son los que pueden pesar al final de año si la división se decide por una diferencia mínima.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

1 thought on “¡Perfecto!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s