Tiempo de decisiones


Joe Girardi nunca se ha distinguido por tomar medidas drásticas pero creo que ya es tiempo que tomé una, la primera: sacar del equipo a Randy Winn. No se le puede permitir a un jugador de grandes ligas que en una semana dos elevados fildeables se conviertan en carreras y ayer lo volvió ha hacer cuando midió mal un elevado para convert…irlo en hit productor. La carencia de un bateador de poder en la banca es evidente a tal grado que ayer la opción de Yankees en la 9a entrada era Ramiro Peña. Las lesiones están cobrando factura y Rays se aleja peligrosamente. Teixeira está en otro slump y ahora batea de 26-2. Phil Hughes lanzó un juego lo suficientemente bueno para ganar, pero entre el error de Winn y la inefectividad del bateo con corredores en base han puesto al equipo la peor racha del año. Se ve negro el verano si Girardi no cambia el paso: no hay banca, no hay pitcheo de relevo. Es tiempo de tomar decisiones Girardi.
Alrededor de la MLB, Siguen los duelos interligas donde Matsuzaka coqueteó con sin hit en Philly; Brewers con 5 en la novena gana a Twins; Angels vence a Card´s; con 20 retirados en fila A´s vence a Giants; los Dodgers para no variar ganan otra vez; Melky Cabrera con su 1er HR del año ayuda a Atlanta.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s