Inconsistencia pura


A Yankees se está haciendo costumbre tratar de ganar en la última entrada. Está semana de 7 juegos en 5 lo intentaron ganando sólo 1. La inconsistencia del pitcheo combinado con su mal bateo con hombres en posición de anotar los ha colocado a 6 juegos de Tampa, siendo optimistas, una diferencia así se puede reducir con suerte, en 1 m…es y de la forma como están juegando, hasta más. La luz al final del túnel parece ser el regreso de Curtis Granderson a jugar, con ello el line-up recibirá un respiro y se tendrá consistencia en la parte baja de la alineación la cual ha jugado con puras reservas las 2 últimas semanas. Del pitcheo, es sólo una mala racha, ganar y perder es contagioso, ahora se contagió perder, este día de descanso servirá para reagurparse. Mañana inician serie contra Twins, no se puede esperar más, hay que empezar a ganar.
Alrededor de la MLB, La primera ronda de las series interligas se la lleva la Nacional 22 a 20. Desde el 2004 el viejo circuito no gana la serie anual, ya dio el primer paso para romper esa racha.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s