Se comprueba la hipotesis: Vazquez es de la Nacional


En lo que fue un extraordinario duelo de pitcheo se confirmó que Javier Vázquez es un pitcher de liga nacional no de la americana. Enfrentando a un equipo que conoce bien, con el formato del viejo circuito, Vazquez estuvo dominador, en control y mostrando lo que Yankees deseaba ver cuando lo contrató: retiró a 10 de los primeros 12 que enfrentó y sólo recibió un par de hits, eso hace olvidar hasta su próxima salida su mal inicio de temporada. Por el lado de los Mets, el gran debut del japonés Hisanori Takahashi son malas noticias para Oliver Pérez. Parece que Mets encontró a un zurdo confiable en su rotación y el futuro de Pérez con los Mets se ve muy negro y para el olvido.

http://www.nytimes.com/2010/05/22/sports/baseball/22mets.html?ref=sports

Alrededor de la MLB, inicia la actividad interligas. Liga Americana lidera a la Nacional en victorias desde 1997, año de inicio de estos duelos. Ayer, un poco de lo mismo: Liga Americana 8 ganados contra 6 de la Nacional.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?affiliateId=facebook_share&content_id=8242589

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s