Día de revanchas


Así es el béisbol, un día eres héroe al otro eres villano. Thames hizo un error garrafal que abrió la puerta para el regreso de Boston, pero la realidad también es que entre Rivera y Joba tienen tres partidos en fila en los que han pérdido la ventaja en la octava, algo que no pasaba desde el 92 y les han anotado 11 carreras a ambos en… 3 entradas. Puede ser un slump o también una primera señal de las carencias del relevo de Yankees, es urgente traer a un relevo zurdo de confiabilidad, este año Marte no ha podido con el paquete. Sin demeritar el esfuerzo de Boston, anoche Yankees perdio, hizo todo lo necesario para hacerlo. Todos tuvieron su revancha, como debe de ser, Papelbon apenas la libró, Thames echó por la borda lo del lunes con el error. Hay que darle la vuelta a la página y ahora pensar en Tampa Bay.
Alrededor de la MLB, Los errores catapultan a los Yankees; los Dodgers están en fuego y ganan su noveno en fila; Reds no creen en nadie y siguen de líderes en la central de la nacional; los Rays no dejan nada a la imaginación previo a su viaje a NY; los Pirates hacen una pequeña racha; los Rangers quieren ser los reyes del oeste, mientras los Giants por fin pueden verncer a los Padres. O´s y Braves ganan en la última.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s