La mejor historia del día de las Madres


Si de historias en el Día de las Madres se trata, la de Dallas Braden debe estar entre las mejores. A los 17 años perdió a su madre víctima del cáncer, se fue a vivir con su abuela, la persona que más apoyo le dio para lograr su sueño de jugar en las Grandes Ligas, salvándolo además de una vida descarrilada después de tan fatal experiencia.
Ayer, en el día en que se celebra a las madres en los EUA y de paso sirve para conmemorar y aumentar la conciencia en la lucha con el cáncer, Dallas Braden lánzó el 19o juego perfecto de la historia, una de más de 141 años. Esta hazaña hecha 1 vez en el siglo XIX, 15 en el XX y 3 en lo que va del XXI, tiene como marca indeleble el abrazo más emotivo de un hijo con la persona que se convirtió en su madre y lo cuido en la etapa más díficil de su vida, cuando Braden buscó a su abuela en la tribuna y la invitó al campo para celebrar la hazaña.
Por eso es bello es béisbol.
De Yankees no hay mucho que decir de la pésima actuación de Burnett anoche. Es de destacar que mientras estuvo con Toronto su marca fue de 4-0, ahora con Yankees es de 0-3 con un PCL de 12.68. Simplemente no tenía nada consigo para ganar, fue una mala salida, espero de las pocas que tenga esta temporada. Me da gusto ver a Ramiro Peña, este regio…montano que tiene contadas apariciones con el equipo nunca desaprovecha y siempre responde. En esta serie se fue de 7-3 y un sólidas intervenciones en la defensa. Con esas apariciones de cuenta gotas se gana la confianza de Girardi y le deja jugar de vez en cuando, aunque hay que reconocer que teniendo a Jeter, Canó y A-Rod, es complicado que tenga muchas oportunidades de jugar de manera continua, salvo alguno de estos jugadores se lesione.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s