Las lesiones nos invaden


La más cruel realidad que enfrentan los Yankees en el 2010 es que es un equipo con una base de estrellas en edad avanzada: Mariano, 39; Posada, 37; Pettitte, 39; todos con lesiones. Son lesiones que hace 15 años no deberían causar problema pero la edad ya les está cobrando factura. El más reciente es Pettitte que no pudo salir a la la…nzar la 6a entrada, dejo ganado el juego y lo puso en las manos del endeble relevo medio del equipo que casi puso en riesgo la victoria. Esta situación a quien más le afecta es a Jeter. El capitán finaliza su contrato de más de 180 millones de dólares este año. Aunque Derek Jeter ha estado alejado de las lesiones por algunos años, su edad es factor para ser más propenso a ellas y si este patrón sigue, será un factor para que Jeter obtenga un jugoso contrato. No hay la menor duda de que se quedará con Yankees, pero si espera ganar por lo menos 20 millones al año, se ve complicado que la gerencia con esta “epídemia” de lesiones acceda.
Alrededor de la MLB, Houston tiene por fin una buena noticia y gana en la 9a; los Reds al igual descuentan a los Mets; Matt Garza se vio intolerable en Seattle; Boston prepara la visita de Yankees primero limpiando a Angels; Minnesota sigue mostrandole su mejor cara a los Tigers; los Braves ganan y Milwaukee no le perdona nada a Dodgers.

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s