Pettitte, una muralla de experiencia


Los Yankees regresaron a la senda del triunfo gracias a otra soberbia demostración de pitcheo de Andy Pettitte. No tiene la velocidad de Sabathia ni las curvas de Burnett, pero tiene algo que se lleva de calle a ambos: experiencia. Sus lanzamientos apenas llegan a las 90 mph, pero su control y cambios de velocidad, sumadas a una extraordinaria locación son letales para los rivales. Ponchó a 8 y no otorgó bases. No se puede pedir más, sólo que tenga gasolina a sus 38 años para llegar en la misma forma a agosto-septiembre, los meses más pesados de la temporada. Ramiro Peña siempre aprovecha cada oportunidad cuando juega, ayer hizo una gran atrapada de clavado en la 3a base. En su 2a temporada se le ve más confiado y en mejor forma para jugar. Girardi por fin movió el line up, subió a Gardner a 2o bate y funcionó a la perfección, Nick Johnson va a tener una cuesta muy inclinada que subir para retomar ese lugar en el line up.

http://www.nytimes.com/2010/04/25/sports/baseball/25yankees.html?ref=sports

Alrededor de la MLB, los Rockies terminaron con la racha de Jorge Cantú en 22 juegos conectando de hit; Chicago gana en la novena, los Rays siguen inparables y no sueltan el liderato del este de la Americana; los Dodgers sin Manny ganan en 13; Twins le roba el triunfo a los Royals; Boston empieza a retomar su forma.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=7645605

Autor: marconunez23

Periodista con más de 20 años de experiencia. Especializado en temas de negocio, comunicación social, e imagen. Apasionado del deporte, especialmente el beisbol, los New York Yankees, los Pittsburgh Steelers y la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s